domingo, 6 de mayo de 2012

¡Ya llega el billetón! Alianza ganaría cerca de un millón de dólares con sponsor


Dos empresas están en la pelea por la camiseta íntima. “Hace mucho que no tenemos sponsor. Ojalá se concrete”, dijo Jayo.

Después de un año de tener la ‘piel’ limpiecita, Alianza volverá a poner publicidad en el pecho de la camiseta. Y esperan obtener cerca de un millón de dólares. Una marca de cerveza y otra de helados pelean duro por ser el sponsor.

Durante la gestión de Guillermo Alarcón la camiseta no lució publicidad, un punto en contra para la economíadel club.Por eso, en parte, los íntimos pasaron “las de Caín” y se endeudaron tanto.Hasta perdieron puntos en mesa.


Este año los jugadores llegaron a estar impagos cuatro meses.Increíble, pero cierto. Aunque ahora, si se concreta la llegada de algún auspiciador, se acabarían los problemas económicos.

La cosa está peleada
Uno de los integrantes de la actual directiva del club le confió a Depor que una cervecera está muy interesada en volver a ser el sponsor del equipo. Dicha ‘chela’ ya estuvo con los ‘grones’ hasta 2010.

Lo concreto es que hasta ahora solo hubo un ‘sondeo’, al igual que con una marca de helados. Pero lo importante es que ambas empresas están interesadas y soltarían un buen billete.

En este momento la nueva administración analiza los ofrecimientos. Quizá en los próximos días el tema se haga oficial y pueda llegar esa inyección económica que necesita el club para salir de la crisis que lo ataca.

“Que venga de una vez”
Como capitán y referente del equipo, Juan Jayo aplaude la llegada de un sponsor para el pecho de la camiseta.Sabe que un club como Alianza no puede estar sin publicidad.

“Hace mucho que no tenemos sponsor y eso no es bueno.Ojalá se concrete alguna de las posibilidades que se han presentado: sería de mucho alivio para la economía del club, que no es buena”, dijo el capitán blanquiazul.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas