miércoles, 2 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: San Martin 2 vs Universitario 1 - ¡Qué bronca! Universitario cayó 2-1 ante San Martín


Ampuero abrió la cuenta, pero Ramos le dio vuelta al marcar un doblete. Cremas llevaban 5 años sin perder contra santos en Ate.

Los cremas saltaron al ‘verde’ dispuestos a sumar un triunfo más en casa. Llevaban cinco años sin perder ante los santos en el Monumental. Sin embargo, hoy no pudieron prolongar esa racha al caer 2-1 ante San Martín, en un partido donde sobraron las patadas y empujones.

Álvaro Ampuero, con un potente remate de zurda, abrió el marcador a los 32’, tras una buena contra iniciada por Calcaterra. Todo pintaba bien para el equipo de ‘Chemo’. Con ese marcador, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Navarro llegó con peligrosidad al arco crema, pero con poca fortuna hasta el minuto 78, cuando Christian Ramos igualó las cosas tras un centro de Cueva. Era el 1-1 y el partido se puso de ida y vuelta. Sobre el final, llegaría el desequilibrio en el marcador a favor de la San Martín, gracias un otro gol de la ‘Sombra’.

Los ánimos estaban calientes. En la ‘U’ sintieron todo el partido que George Buckley les jugaba en contra, que no les pitaba las faltas, que no les cobraba los penales, que no sancionaba al rival. Eso fue acabando de a poquitos con la paciencia de los ‘cremas’.

Miguel Ximénez fue el ejemplo del cambiante humor de sus compañeros. Le reclamó todo el partido al árbitro por las faltas que no le cobró a favor – las que existieron y las que no -. El mal humor fue creciendo y al final, en la última jugada del partido, el ‘Chino’ la transformó en mala leche, cuando pateó a Cueva por atrás.

Vino la tarjeta roja para el delantero y también llegaron los problemas. Perea empujó a Ximénez, que le buscó la bronca al colombiano. Leao cruzó la cancha y le buscó la bronca a Ximénez, que le quiso responder al arquero. Volaron los manazos, los escupitajos y también más tarjetas rojas.

Es difícil así hablar de fútbol. Ganó la San Martín con dos goles de Christian Ramos cerca a del final. Indiscutible victoria, que se vio desvirtuada por una innecesaria bronca.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas