miércoles, 2 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 3 vs Athletic Bilbao 0 - ¡Aquí mando yo! Real Madrid se consagró campeón de la Liga al vencer 3-0 al Bilbao


Los merengues consiguieron su 32vo. título en España. Higuaín, Ozil y Cristiano marcaron los goles.

¡Celebra merengue! Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española de fútbol, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, tras imponerse 3-0 al Athletic de Bilbao en San Mamés, en partido de la aplazada 20ª jornada.

Cristiano pudo haber adelantado a su equipo en el minuto 12 tras una mano en el área de Javi Martínez, castigada con penal, pero el portugués mandó la pelota floja al cuerpo del meta Iraizoz. Hubo que esperar unos minutos a que Higuaín abriera el marcador, brindando a los blancos su último título liguero.


Ozil le dejó el balón en el área, el argentino recortó y soltó un tiro que se coló por la escuadra izquierda de Iraizoz (16) marcando el 1-0, antes de que, poco después, fuera el alemán quien aprovechó un pase al segundo palo desde la derecha de ‘CR7’ y así logró el 2-0.

Pese a ir por detrás en el marcador, el Bilbao intentó recortar distancias con un tiro lejano de Íñigo, que se fue fuera rozando la escuadra izquierda de Iker Casillas (23), aunque el portero blanco apenas se vio inquietado por los vascos.

Tras el descanso, ‘CR7’ se resarció del penal fallado al hacer el 3-0 con un remate de cabeza a la salida de un córner (50), logrando el gol 44 de su cuenta particular en la Liga, en la que es segundo mejor goleador por detrás de Lionel Messi, del Barcelona, quien tiene 46, aunque ambos todavía tienen dos partidos más para seguir con su particular duelo.

La goleada del Barza al Málaga poco antes, con triplete del argentino, sólo sirvió para retrasar unas horas el “alirón” de los blancos, que consiguieron su 32º título liguero con esta victoria.

Los hombres de Mourinho, que ha alcanzado la Liga en su segunda temporada con los blancos, han completado 30 victorias, 2 derrotas y 4 empates en el campeonato español, habiendo además anotado un récord de goles.

Con 115 goles en esta temporada, Cristiano y sus compañeros han hecho olvidar a los aficionados blancos la campaña 1989/1990, hasta ahora la más goleadora del Real Madrid con 107 tantos.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas