miércoles, 23 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Peru 1 vs Nigeria 0 - Te espero, 'cafetero': Perú venció 1-0 a Nigeria en el Estadio Nacional


Guerrero anotó el único gol del partido a los 36’, tras una gran jugada entre Farfán y Ramírez, quienes fueron los más destacados.

Lo importante es que se mantuvo el cero atrás. Perú arrancó bien y venció 1-0 a Nigeria en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. El marco de público fue interesante y sirvió para despedir a Roberto Palacios con la camiseta de la selección y para ver el gol número 18 de Paolo Guerrero con la bicolor.

El partido arrancó con buenas jugadas entre ambos lados. Era un encuentro dinámico por las bandas y el mediocampo. En eso, el momento triste de la noche llegó: el ‘Chorri’ le diría adiós a la camiseta nacional. El ‘10’ eterno salió a los 9’ y se despidió con la camiseta de ‘Te Amo Perú’ en el pecho.

Farfán ya asomaba al área y a los 36’ se escapó por el mediocampo, le dio un buen pase a Luis Ramírez que tocó en primera para dejar solo al ‘Depredador’, quien se encargó de marcar el único grito de gol para los peruanos. Buena contra. Con esto, se fueron al intermedio.

En la segunda mitad, Perú bajó el ritmo y Nigeria lo aprovechó con buen fútbol. Hubo algunas jugadas de peligro, pero el marcador no se movería más. Sobre los 40’, Jefferson y Paolo pudieron aumentar la cuenta pero no tuvieron buena suerte en la definición.

Este encuentro fue importante para los intereses nacionales, ya que nos deja con buen pie para el partido con Colombia de la próxima semana. La idea tiene que ser la misma. Por lo pronto, ¡Arriba Perú!


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas