lunes, 21 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Napoli 2 vs Juventus 0 - Título celestial: Nápoli venció 2-0 a la Juventus y se llevó la Copa Italia


Con goles de Cavani y Hamsik, los napolitanos se ‘tumbaron’ al campeón de la Serie A para acabar con una sequía de 22 años sin grandes títulos.

El Nápoli levantó su primer gran trofeo en 22 años y le negó a la Juventus la doble corona al vencer al equipo de Turín por 2-0, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, en la final de la Copa Italia.

Cavani abrió el marcador de tiro penal a los 60’ y Marek Hamsik anotó a los 83’ en un contraataque letal para darle al capitán de la ‘vieja’, Alessandro Del Piero, una triste despedida en su último partido después de 19 años en el club ‘bianconeri’.


Esta victoria clasifica a los napolitanos directamente a la Europa League, lo que obliga a la Lazio a jugar la ronda preliminar del torneo. Por su parte, la ‘Juve’ perdió un invicto de 43 partidos sin conocer la derrota y su técnico Antonio Conte sufrió su primera caída al mando del campeón de la Serie A.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas