lunes, 14 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Manchester City 3 vs QPR 2 - De infarto: Manchester City venció 3-2 al Queens Park Rangers y se coronó en la Premier


El ‘Kun’ Agüero le dio la victoria a los celestes con un gol agónico. Logran título después de 44 años.

No hay que cantar victoria antes del pitazo final. Ese sería el mejor adjetivo que describe este partido en donde Manchester City luchó hasta el final y venció 3-2 al Queens Park Rangers. El gol de la victoria lo marcó el ‘Kun’ Agüero sobre la hora.

A pesar de calentar la fecha, porque el Manchester United jugaba en simultáneo, el primer gol del partido llegó gracias a Zabaleta a los 39’. El argentino se encontró un balón por el área y la clavó al fondo. Con este resultado parcial, se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, el francés Cissé se escapó sobre el área y con un disparo colocó el empate a los 48’. El estadio enmudeció. El sufrimiento continuó y Mackie a los 66’ volteaba el encuentro. La hinchada era una lágrima.

Repetimos la filosofía del pitazo final. Džeko, que recién había ingresado, marcó el empate a los 92’ con golpe de cabeza. El árbitro dio 5 minutos y los ‘Citizens’ lo aprovecharon, ya que el ‘che’ Agüero fue el encargado de darle la victoria con un disparo a las redes rivales.

La hinchada explotó y se metió a la cancha. Campeones. A pesar de la victoria, los del Queens no bajaron a la segunda porque se dieron otros resultados. Bolton Wanderers se fue a la ‘B’.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas