miércoles, 2 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: FC Barcelona 4 vs Malaga 1 - Con el show de la 'Pulga': Barcelona goleó 4-1 al Málaga de local


Los ‘culés’ hicieron lo justo en casa y sumaron 87 puntos. Messi superó el récord de Müller anotando 68 goles en una temporada.

El Barcelona, que ganó 4-1 al Málaga con un triplete del argentino Lionel Messi, que con 68 tantos se convirtió en el jugador con más goles marcados en una misma temporada, dejó con la obligación al Real Madrid de vencer al Bilbao para ser campeón de manera matemática.

Antes del choque, el protagonista fue el entrenador Josep Guardiola, en su primer partido en el Camp Nou desde que el viernes anunció que no seguirá en el puesto, pero después las miradas se centraron en Messi, que con su ‘triplete’ suma 68 dianas y superó el récord de 67 que ostentaba el alemán Gerd Müller, desde la campaña 1972-1973 con el Bayern de Múnich.

Con 46 tantos en la actual Liga, una cifra nunca alcanzado hasta el momento, la ‘Pulga’ se destaca en lo alto de la tabla de máximos anotadores del campeonato, con tres más que el portugués Cristiano Ronaldo.

El Barza encontró rápido abrir la cuenta, cuando un pase de Andrés Iniesta fue aprovechado por Carles Puyol para firmar el primero a los 13 minutos.

El venezolano José Rondón igualó provisionalmente de cabeza en los 26’, pero entonces apareció Messi y transformando dos penales puso ya distancias en el marcador a los 35 y 59 minutos.

El cuarto llegó en el 64’, cuando un nuevo pase decisivo de Iniesta fue recibido por el astro albiceleste, que picó por encima del arquero camerunés del Málaga, Carlos Kameni.

Con la victoria, los catalanes sumaron 87 puntos, y de ganar el Real Madrid ante el Bilbao, los blancos se coronarían campeones. Pues quedarían a 7 puntos de diferencia faltando dos jornadas.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas