miércoles, 2 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: El Calcio se puso hermoso: Milan quedó a un punto de la Juventus


La ‘Vieja Señora’ igualó 1-1 con Lecce, lo que permitió a los ‘rossoneros’ acercarse. Los de Allegri vencieron 2-0 al Atalanta.

Más apretados, imposible. Un fallo del arquero Gianluigi Buffon le costó caro a la Juventus, que consiguió solo un empate por 1-1 ante el Lecce y eso permitió que el Milan se le acercara a solo un punto en la lucha por el título de la liga italiana.

A falta de dos fechas para culminar el Calcio, la ‘Juve’ quedó con 78 puntos y el A.C. Milan suma 77. En caso que llegaran empatados al final del torneo, la ‘Vecchia Signora’ se quedaría con la corona porque le favorecen los enfrentamientos directos (2-0 y 1-1).


Claudio Marchisio anotó de cabeza el gol de Juventus a los 8’ al recibir en el área chica un pase de Pirlo. El empate fue un error de Buffon a los 85’, quien trató de superar a Bertolacci y le dejó el balón en sus pies.

A solo un punto
Por su parte, los ‘rossoneros’ lograron un importante triunfo ante Atalanta con goles de ghanés Sulley Muntari (9’) y otro de Robinho (93’). Con este resultado, el Milan llegó a 77 unidades y solo tiene que esperar a su próximo rival.



DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas