viernes, 18 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Boca Juniors 1 vs Fluminense 0 - Con lo justo: Boca Juniors venció 1-0 a Fluminense por la Libertadores


Pablo Mouche puso el primero a los 51’. Todo se definirá en Brasil.

Falta la vuelta. Boca Juniors se impuso como local por 1-0 ante Fluminense de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero Pablo Mouche anotó a los 51 minutos el único gol con un remate cruzado desde la izquierda que superó la estirada del arquero Diego Cavalieri. Boca, que tuvo entre sus hinchas al delantero del Manchester City de Inglaterra Carlos Tevez, pasó un sofocón a minutos de iniciado el encuentro.


Fluminense, que en la fase de grupos venció 2-1 a Boca en el mismo estadio, se vio superado en el juego y se preocupó más por evitar más goles que llegar al arco de Orión.

En los últimos minutos del partido, Boca se retrasó y permitió que Fluminense tuviese un par de posibilidades para convertir, pero sus intentos quedaron en nada. Este fue el quinto enfrentamiento entre ambos equipos, con dos victorias para cada uno y una igualdad.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas