sábado, 19 de mayo de 2012

VIDEO RESUMEN: Alianza Lima 2 vs Sport Boys 1 - Con el corazón: Alianza Lima venció 2-1 a Sport Boys en Matute


Reyna (49’) y Ascues (91’) le dieron el triunfo a los íntimos, que suman 12 puntos. Orejuela (85’) marcó para los rosados.

La tradición manda que Alianza toque la pelota 20 veces antes de un gol. Que las victorias sean en el marcador y en la cancha. Que en cada jugada se demuestre la superioridad sobre el rival. Los jugadores han intentando respetar esto, en los más de cien años de historia, pero no siempre se puede. No siempre la pueden tocar 20 veces y no siempre pueden ser mejores que el rival. Entonces hay que apelar a otras cosas.


Puro sentimiento
Era un deber para Alianza Lima ganarle a Boys, pero durante todo el partido no hubo respuesta de los mayores y mejores jugadores del equipo. Desde la tribuna, ante la apatía del equipo, el hincha empezó a exigir dosis extra de entrega, de amor por la camiseta.

Y ese sentimiento creció dentro dos canteranos con poco recorrido y mucha ambición. Donde la experiencia falló, triunfó la juventud. Reyna y Ascues serán portadas en todos los diarios y noticia en todos los programas deportivos. Hoy faltó el fútbol, pero Alianza ganó con puro corazón. Sin embargo, para evitar más sobresaltos como el de esta noche, Alianza debe recuperar la memoria y también su mejor fútbol. Así las victorias se sufrirán menos y se disfrutarán más.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas