sábado, 12 de mayo de 2012

¿Se lo llevan? En Chelsea se volvieron locos por Messi


Los ‘blues’ pagarían 350 millones de dólares al Barza para jalarse a la ‘Pulga’.

¿Quién no quisiera tener a Lionel Messi en su equipo? La ‘Pulga’ gana títulos, ‘moja’ como cancha y su juego le gusta a todo el mundo. Algunos, adictos a él, cometerían cualquier locura por jalárselo.

Y uno de los más hinchas del ‘che’ es Roman Abramovich, propietario del Chelsea. De hecho, el millonario ruso ya ha tentado al ‘10’ del Barza sin éxito. Pero esta vez su estrategia parece no tener pierde.


¿Por la plata baila el mono?
El billete es el arma más poderosa del Chelsea. Y Abramovich, para jalarse a Messi, ha decidido poner una tremenda fortuna: 350 millones de dólares. Sí, leyó usted bien, ¡350 ‘palos verdes’!

La ‘Pulga’ ha dicho que nunca se irá del Barza, pero frente a una oferta así, cualquiera se marea. Eso sí, los ‘Blues’ no se rinden y también volvieron a la carga por ‘Pep’ Guardiola: ahora le han ofrecido un contrato de 170 millones. ¡Chelsea quiere ser como el Barza!

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas