lunes, 14 de mayo de 2012

Se hundió el 'submarino': Villarreal jugará en Segunda y el Málaga estará en la Champions


Así culminó la temporada en España. El equipo de Lotina se fue a la baja tras perder 1-0 con Atlético de Madrid.

El delantero venezolano Salomón Rondón anotó el gol que le dio al Málaga el triunfo 1-0 en casa contra el descendido Sporting de Gijón y la ansiada clasificación a la Champions League tras finalizar cuarto en la liga española.

En una noche de alto contenido dramático por ser la última jornada de la temporada, ocho partidos se iniciaron al mismo tiempo, con tres cupos de clasificación a copas europeas y dos puestos de descenso en juego.


Con el triunfo, el Málaga trepó a los 58 puntos, dos más que el Atlético de Madrid y tres por delante del Levante, que finalizaron quinto y sexto, respectivamente, y accedieron a la Europa League.

Los ‘colchoneros’, flamantes campeones de la Euroliga, vencieron 1-0 a domicilio al Villarreal y condenó a su rival cuarto la campaña pasada al descenso, junto al Sporting y el Racing de Santander.

Rayo Vallecano evitó la baja con un agónico triunfo 1-0 como local contra el Granada, mientras que el Real Zaragoza hizo lo propio gracias a una victoria 2-0 como visitante sobre el Getafe, que terminó con ocho jugadores.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas