jueves, 31 de mayo de 2012

Quedó confirmado: Claudio Pizarro será baja ante Colombia y Uruguay


Así lo confirmó el propio médico de la selección peruana, luego que el capitán sufriera un desgarro. Farfán todavía sigue siendo duda.

Lo que temíamos, se cumplió. El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, quedó descartado para los encuentros contra Colombia y Uruguay, del 3 y 10 de junio por las eliminatorias.

Julio Segura confirmó la noticia, al indicar que los resultados de la resonancia arrojaron un desgarro. Cabe indicar que ‘Pizza’ llegó a la Videna muy temprano, pero se retiró al mediodía sin declarar.

“Claudio sintió un tirón por algún mal movimiento. Sacamos la resonancia y encontramos una lesión muscular, que no le permitirá estar”, dijo el doctor.

Con esta importante baja, todo indicaría que Raúl Ruidíaz sería el reemplazante del capitán en el ataque peruano. La ‘Pulga’ estuvo junto con Guerrero en el partido de práctica de ayer contra la Sub 20.

¿Más pérdidas?
Segura también se refirió a la lesión de Juan Vargas. El médico aseguró que esperarán al ‘Loco’ hasta el último momento. “Viene evolucionando bien, pero vamos a esperar. Lo vamos a esperar hasta el último día. Pero no lo vamos a arriesgar”, precisó.

Sobre la ‘Foquita’ Farfán, el galeno comentó: “Es de cuidado, porque lo que él tiene es un desgarro. También lo estamos esperando”. De no llegar, André Carrillo estaría en su puesto. Alberto Rodríguez también quedó fuera para ambos duelos.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas