miércoles, 9 de mayo de 2012

Entre los ocho mejores: Boca venció 3-2 a Unión Española y avanzó a cuartos


Riquelme, Insaurralde y Mouche le dieron el triunfo a los xeneizes, que también ganaron 2-1 en la ida.

Sin su artillero uruguayo Santiago Silva y con ventaja de 2-1, Boca Juniors visita esta tarde a Unión Española en busca de asegurar su clasificación los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los hispanos, bajo la conducción de José Luis Sierra, necesita solo de un triunfo 1-0 para avanzar a la siguiente ronda gracias al gol de visitante que hizo la semana pasada en La Bombonera.


Como se recuerda el cuadro boquense se impuso en el último minuto de juego con un gol de cabeza precisamente del lesionado Silva, quien tiene un desgarro en el recto anterior derecho y será baja por unas dos semanas. Julio César Falcioni lo reemplazará con Pablo Mouche.

Otra baja de Boca es el volante Cristián Ledesma, quien a su vez será reemplazado por Diego Rivero. Por su parte, Unión tiene la baja del uruguayo Diego Scotti, expulsado en el partido de ida por una violenta falta contra Riquelme. En su reemplazo ingresará Rafael Olarra.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas