jueves, 5 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 5 vs Apoel 2 - Chocará con el Bayern: El Madrid goleó 5-2 al Apoel con doblete de 'CR7'


Los blancos se medirán con los ‘bávaros’ en semifinales. Cristiano anotó un doblete. Kaká, Callejón y Di María también marcaron.

Todo estaba casi definido en el primer round, pero igual el Real Madrid hizo respetar su casa y de qué forma. En un partido donde se notaba la gran diferencia de calidad entre ambos rivales, los españoles sellaron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 5-2 al APOEL Nicosia.

El primer gol del encuentro fue marcado por Cristiano Ronaldo. ‘CR7’ se encargó de clavarla bajo las redes a los 26’, tras un pase del brasileño Marcelo. Antes de cerrar la primera parte, Kaká se metió al área se llevó a dos jugadores y la clavó en la esquina con un disparo perfecto desde fuera del área a los 37’. Con esto, se fueron al descanso.

En la segunda parte, Gustavo Manduca se encargó de descontar a los 67’. Este gol es importante porque es la primera vez que el APOEL marcaba un tanto en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, una vez más Cristiano se encargó de bajarle los motores al humilde equipo chipriota con un gran tiro libre a los 75’. Los lujos seguían y José Callejón, a los 80’, demostró su potencial y le pegó desde fuera.

Solari se encargó cobrar un penal y bajarle un poco los motores a los blancos, que no pisaron el desacelerador. Ángel di María, en su regreso a Champions, se encargó de colocar una pinturita sobre el APOEL. La goleada ya estaba sentenciada.

El siguiente adversario del equipo de ‘Mou’ será el Bayern Múnich, quien eliminó al Marsella en la otra llave.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas