domingo, 29 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 3 vs Sevilla 0 - La Liga se pinta de blanco: Real Madrid goleó al Sevilla por 3-0


Si el Barcelona pierde hoy ante el Rayo Vallecano, los merengues se coronarían campeones. Llegaron a 91 puntos en la tabla.

Real Madrid se impuso fácilmente al Sevilla por 3-0 en la jornada 36 de la liga española. Si Barcelona pierde hoy, los blancos serían campeones del torneo, ya que le lleva 10 puntos de diferencia y todo estaría consumado.

En su feudo del Santiago Bernabéu, a los ‘merengues’ les costó encontrar el ritmo en los primeros minutos, pero rápidamente dominaron a los sevillanos que le faltó concretar sus numerosas ocasiones. La victoria supone dejar atrás la dolorosa eliminación del miércoles en la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.


El primer gol del partido fue marcado por Cristiano Ronaldo a los 19’. Con este gol, ‘CR7’ quedó a dos goles de distancia de Lionel Messi (43 contra 41). Los otros dos tantos fueron obra de Karim Benzema (48’, 52’).

Para evitar que el Madrid gane el título, el Barcelona tendrá que ganar más tarde al Rayo Vallecano (15º). Sin embargo, esta es una mala semana para el ‘barza’, en la que los catalanes quedaron eliminados de la Liga de Campeones y en la que su técnico Josep Guardiola anunció que no renovaría tras cuatro años de éxitos.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas