miércoles, 25 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 2 (1) vs Bayern Munich 1 (3) - ¡A la final! Bayern Munich gana al Madrid en penales


En tiempo regular, los blancos ganaron 2-1. Mientras que desde los doce pasos los bávaros se impusieron 3-1. Cristiano, Kaká y Ramos fallaron.

¡Dramático! Bayern Munich con mucha angustia doblegó en tanda de penales (3-1) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se clasificó a la final de la Liga de Campeones a jugarse en Munich el próximo 19 de febrero. El cotejo en los 120 minutos culminó 2-1 a favor de los locales.

En el arranque del encuentro, el Real Madrid salió a imponer condiciones, ya a los 5' Cristiano Ronaldo a través de un penal puso en ventaja a los de Mourinho. Luego, a los 15 minutos el mismo CR7 con un tiro bajo ampliaba la cuenta a 2-0.

El Bayern Munich lejos de rendirse replanteó el encuentro y se fue al frente, encontró el descuento a los 26' con un penal que ejecutó Arjen Robben y que Casillas no pudo atajar a pesar del esfuerzo. El segundo tiempo fue un ida y vuelta constante donde ambas escuadras pudieron llevarse el triunfo.

La historia no cambió en los dos tiempos suplementarios y el pase a la final se definió vía penales. Alaba, Mario Gomez, Schweinsteiger convirtieron para los bávaros y solo Xavi Alonso lo hizo para el Madrid. En tanto que Ronaldo, Kaká y Ramos fallaron para el cuadro blanco y Kross para los alemanes.

Bayern Munich tratará en su ciudad de imponerse al Chelsea que ayer eliminó al FC Barcelona.







DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas