domingo, 8 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 0 vs Valencia 0 - Se acorta la diferencia: Real Madrid igualó 0-0 con Valencia


Los de ‘Mou’ no pudieron en casa y quedaron a cuatro puntos del Barza.

El Real Madrid sólo pudo empatar sin goles en casa con el Valencia, por la jornada 32 de la Liga española, con lo que la lucha por el título cobra más emoción, con el Barcelona acercándose a cuatro puntos, gracias a su victoria 4-1 el sábado en Zaragoza.

La ventaja entre los blancos y los azulgranas llegó a ser de diez puntos a mediados de marzo, pero tres empates desde entonces, el de ahora ante los valencianos y los registrados en marzo ante Málaga y Villarreal, ambos por 1-1, han permitido a los hombres de Josep Guardiola acercarse peligrosamente.

El equipo blanco no pudo cumplir su objetivo en una semana en la que el miércoles había sellado su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y ahora tendrá que jugar el miércoles el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, con la presión de no volver a fallar.

Con este resultado, los de ‘Mou’ sumaron 79 puntos, con lo cual es perseguido de cerca por los ‘culés’. Mientras que su rival, se quedó en el tercer lugar con 49 unidades.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas