lunes, 30 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Manchester City 1 vs Manchester United 0 - Cerca del título: Manchester City le ganó 1-0 al United


Kompany marcó el primero a los 45 minutos. A falta de dos partidos el elenco de Mancini es el líder por diferencia de goles.

La Premier se pone de candela. Esta pudo ser la noche de los ‘Diablos Rojos’, pero no lo lograr. El Manchester City hizo su negocio y respetó su casa ante el Manchester United, venciéndolo por 1-0 en el estadio Etihad Stadium.

Este resultado deja a los dos equipos como punteros de la Liga Inglesa con 83 puntos, pero los celestes son primeros por diferencia de goles.


El único gol del partido lo puso Kompany a los 46’. El belga recibió un pase de David Silva para conectarla de cabeza. Un gol que podría definir el título en Inglaterra.

A falta de dos fechas, los el título se definirá con los resultados que logren ambos equipos. El City tiene 8 goles de diferencia y esto marca la distancia entre ambos equipos. El primero que parpadea se queda sin nada.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas