miércoles, 4 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: FC Barcelona 3 vs AC Milan 1 - A semifinales: Barcelona venció 3-1 al Milan con dos goles de Messi


La ‘Pulga’ ya tiene 14 goles en esta campaña de Champions y está a uno de ser el máximo anotador. Ahora espera al Chelsea o Benfica.

El Barcelona pasó a semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al Milan en el Camp Nou por 3-1, en el partido de vuelta de cuartos de final, después de haber empatado (0-0) en San Siro en la ida, con dos goles de Leo Messi (ambos de penal) y uno de Andrés Iniesta.

El Barcelona se medirá en semifinales al Chelsea o al Benfica, que juegan el miércoles su partido de vuelta de cuartos de final en Londres y en el que el equipo inglés parte con ventaja tras haberse impuesto en la ida como visitante en Lisboa por 1-0.

Barcelona jugará por quinta vez consecutiva las semifinales del torneo. Messi, antes de sus dos tantos (11’, 41’), no parecía estar en su día ya que tuvo dos buenas ocasiones en los primeros seis minutos y las falló.

“Hemos jugado ante un grandísimo equipo y estamos contentos de estar en semifinales. El 0-0 de la ida hacía de este un partido para estar concentrado en los 90 minutos”, dijo Iniesta al final del partido.

Con sus dos goles, Messi batió el récord goleador en Liga de Campeones en una temporada con 14 tantos. Antes de este partido, Messi tenía el récord compartido con Ruud van Nistelrooy, que logró doce tantos con el Manchester United en 2002-2003.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas