jueves, 5 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Chelsea 2 vs Benfica 1 - ¡Espérame Barza! Chelsea venció 2-1 al Benfica


Pese a que sufrieron para ganar, los ‘blues’ ya están en ‘semis’ y sueñan con alzar la ‘orejona’ en Múnich.

Tuvo varios apuros, pero cumplió su misión. El Chelsea logró su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones al ganarle 2-1 al Benfica y se medirá ante el Barcelona por el pase a la gran final. Cabe señalar que los blues habían superado por la mínima diferencia a los lusos en la ida.

A los 21’, Frank Lampard se encargó de adelantar a su equipo en el marcador tras un tiro desde los doce pasos. En la segunda mitad, Javi García marcó la igualdad a los 84 minutos, con lo cual dejaba a su equipo a poco de una histórica remontada.

Con los lisboetas volcados, el portugués Raúl Meireles fulminó a sus compatriotas firmando el 2-1 definitivo en el descuento a los 92’.

Los ‘blues’ chocarán el 18 y 24 de abril con el Barza. Será una revancha para el cuadro londinense pues en 2009 perdieron una semifinal ante el mismo rival con un tanto de Andrés Iniesta en el último suspiro.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas