miércoles, 4 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Bayer Munich 2 vs Olympique Marsella 0 - Espera al Madrid: Bayern venció 2-0 al Marsella por la Champions


Con doblete de Olic (13 y 37’) los ‘bávaros’ sellaron su clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones.

Lo justo y necesario.Bayer Munich derrotó 2-0 al Olympique Marsella, en lo que significó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. El cuadro ‘teutón’ alcanzó su clasificación con el resultado global de 4-0.

Con la comodidad de manejar el marcador a su favor, los ‘bávaros’ saltaron al gramado del Allianz Arena a buscar el ampliar el score final. A los 13 ‘ Ivica Olic, encargado de reemplazar a Mario Gómez, marcó el primero . Con el 3-0, se cerraba la llave.Sin embargo, el mismo Olic sobre los 37’ volvió a ‘mojar’ y sellar el pase definitivo de los alemanes a la semifinal de la Champions.

El segundo tiempo, fue de puro trámite, el marcador no se movería más.Los locales, bajarían las revoluciones de juego pensando en su rival de la próxima fase de la Liga de Campeones. Si bien es cierto, aún falta que se juegue el partido de vuelta del Real Madrid, todo haría indicar que sería el contrincante del Bayer Munich en semifinales.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas