miércoles, 4 de abril de 2012

VIDEO RESUMEN: Alianza Lima 1 vs Vasco da Gama 2 - Cayó luchando: Alianza perdió 2-1 ante Vasco y quedó eliminado


Los íntimos se despiden de la Copa Libertadores. Bastos anotó a los 19’ y 71’. Curiel descontó a los 76’.

Nadie puede ponerle valor al deseo de un corazón. Si se tratara solo de fríos números, un equipo que vale 40 millones de dólares como el Vasco Da Gama debió golear a un Alianza Lima que está a años luz de esa cifra. Eso estuvo lejos de ocurrir. El marcador no cuenta la verdad sobre lo que pasó en la cancha de Matute.


Donde no alcanzaron las piernas o el talento, sobraron las ganas y el deseo de superar a un rival fiero. Alianza intentó jugar con cabeza fría, como pidió ‘Zlatan’ Fernández en la previa, pero no pudo evitar tener el corazón en llamas.

Por eso Vasco sufrió tanto en esta noche caliente de verano. No le valieron nada sus millones y sus títulos ante un equipo humilde que se iba haciendo más grande a cada minuto.

Jugaron sin miedo
Fue un mérito tener al equipo brasilero atrapado en su arco, con los sentidos trabajando al máximo para no cometer errores ante un equipo dispuesto a aprovechar la más leve ventaja.

Los jugadores de Pepe Soto dejaron hasta el último aliento en la cancha y allí el equipo íntimo perdió su vida en esta Copa Libertadores.

Hay maneras dignas de perder y esta fue una de ellas. Hoy fue Vasco. Pudo ser Santos, Flamengo o Boca Juniors, pero queda la sensación de que eso no le hubiera importado a Alianza; que igual hubiera buscado su suerte. Apostando todo no siempre se gana, pero a veces hay que apostarlo todo igual y sin miedo. Como lo hizo un valiente Alianza.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas