jueves, 19 de abril de 2012

Triunfo emotivo: Djokovic avanza en Montecarlo tras la muerte de su abuelo


Horas antes de jugar, Djokovic se enteró de la muerte de su abuelo. Arrancó perdiendo y luego le volteó el partido a Dolgopolov por 2-6, 6-1 y 6-4.

Novak Djokovic consiguió hoy su pase a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 2-6, 6-1 y 6-4, en un partido muy especial para él, al disputarlo después de conocer el fallecimiento de su abuelo.

Solo unas horas antes del comienzo del partido, cuando calentaba en la pista del Montecarlo Country Club, el número uno era informado de la muerte de su abuelo. Así, dio por terminada la práctica entre lágrimas.


Varios pensaron que el torneo se quedaba sin el número uno del mundo ante su deseo de volver a su país. Pero no. A pesar del dolor y la tristeza por la noticia, el serbio tenía claro que el mejor homenaje a su abuelo era una victoria.

Nole no es el único que alcanzó esa instancia. Rafael Nadal no tuvo inconvenientes en vencer rápidamente a Mikhail Kukushkin, a quien derrotó por 6-1 y 6-1 en apenas una hora de partido. Andy Murray venció a Benneteau por 6-5 y abandono, ya que el francés sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido.

Los resultados del día:

A. Murray vs. J. Benneteau 6-5 y abandono
J. Tsonga vs. F. Verdasco 7-6 (7) 6-2
T. Berdych vs. K Nishikori 2-6 6-2 6-4
G. Simon vs. J. Tipsarevic 6-0 4-6 6-1
N. Djokovic vs. A. Dolgopolov 2-6 6-1 6-3
R. Nadal vs M. Kukushkin 6-1 6-1

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas