domingo, 1 de abril de 2012

¡Soy el rey! Djokovic le ganó a Murray y se coronó en Miami


Nole’ venció en la final al británico por 6-1 y 7-6 (7-4) y sumó su segundo título en la temporada.

Miami es de Novak Djokovic. Por tercera vez en la historia, el número 1 del mundo, se consagró en el Masters 1000 estadounidense tras ganar por 6-1 y 7-6 (4) al británico Andy Murray, cuarto del ránking ATP, en dos horas y 17 minutos. Con dos títulos en el año, se afianza en lo más alto ránking mundial.

‘Nole’ se lució más en el arranque del partido, donde pudo mostrar su mejor nivel y llevarse la primera manga por un abultado resultado. Murray lo complicó después hasta llevarlo al tie break, pero no pudo forzar el tercer set.

“Jugué muy bien desde el inicio hasta el final”, dijo Djokovic. “Tuve algunas posibilidades de quebrar en el segundo set, pero nunca se sabe con Andy. Es un gran jugador y siempre se puede recuperar”.

“Fue muy importante para mí ganar aquí en 2007. Fue un hito en mi carrera, mi primer gran título. Fue un enorme trampolín para mí. Me dio confianza”, añadió.

Djokovic, que sumó su tercer título en esas tierras (ya lo había ganado en 2007 y 2011) sumó el trigésimo de su carrera y el segundo de la temporada, después de consagrarse en el Abierto de Australia.

Además, ahora ostenta once trofeos Masters 1000 y se convirtió en el primero en revalidar su título después de Roger Federer en 2005-06.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas