domingo, 8 de abril de 2012

¡Resucitaron! Alianza venció 3-1 a Huancayo


‘Zlatan’ (13’ 73’) y Neyra marcaron (76’). Farfán descontó (78’). Los ‘grones’ sumaron 7 puntos y llegan motivados al clásico

Con un estadio luciendo una muy buena cantidad de hinchas blanquiazules, Alianza Lima consiguió una importante victoria por 3-1 ante Sport Huancayo en Matute.

El equipo de José Soto encontró la tranquilidad muy rápido. Pues José Carlos Fernández marcó el primero a los 13 minutos, tras asistencia de Fernando Meneses, que de a pocos va demostrando su utilidad en el cuadro de La Victoria.


En la segunda mitad, los blanquiazules no decayeron y buscaron en todo momento aumentar la cuenta. Por su parte, la visita tuvo algunas chances de gol, pero Salomón y su defensa respondieron de manera acertada.

A los 73 minutos, apareció ‘Zlatan’ para marcar el segundo. Pero las cosas no quedarían ahí, pues un golazo de Donny Neyra puso el 3-0 a los 76.

Sin embargo, los pupilos de Company, descontaron rápido a través de Farfán a los 78’. Tras el tanto, las cosas no se movieron más y Alianza consiguió tres puntos vitales.

Los ‘íntimos’ sumaron 7 unidades. Mientras que Huancayo se quedó en 9. En la próxima fecha habrá clásico y los dos ‘grandes’ llegan motivadazos.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas