jueves, 12 de abril de 2012

En el último suspiro: Emelec le ganó 3-2 a Olimpia y clasificó a octavos


Por su parte, Flamengo goleó 3-0 a Lanús pero no le alcanzó. La situación del grupo 2 cambió en dos minutos.

De locos. El grupo 2 de la Copa Libertadores se definió en los últimos minutos de ambos partidos ya que Emelec le ganaba a Olimpia y con eso clasificaba. En el otro partido, Flamengo goleaba al ya clasificado Lanús pero no le alcanzaba.

Olimpia igualó al minuto 91 y la hinchada del ‘Fla’ celebraba el pase a octavos. Pero dos minutos después, José Luis Quiñonez enloqueció a los seguidores eléctricos y la tragedia se traslado al Joao Havelange, donde el elenco de Ronaldinho ganó su partido con los goles de Welinton (18’), Deivid (41’) y Luiz Antonio (49’).

En el partido épico jugado en el Defensores del Chaco, los tantos para el conjunto de Guayaquil fueron anotados por Marcos Mondaini (66’), Angel Mena (87’) y José Luis Quiñonez (90+3). Olimpia descontó por intermedio de Arnaldo Castorino (45’) y Pablo Zeballos (90+1). Cosas que solo suceden en el fútbol.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas