miércoles, 18 de abril de 2012

Dardos cruzados: Barcelona y Real Madrid llegan golpeados al derbi


Los azulgranas vienen de caer con el Chelsea por 1-0, mientras que los merengues por 2-1 frente al Bayern. ¿Quién levantará cabeza?

Uno de los dos saldrá volverá a celebrar. El derbi español de este sábado tendrá un ingrediente negativo tanto para el Barcelona como el Real Madrid. Y es que ambos llegan al encuentro con una derrota. Algo que no sucedía hace mucho tiempo.

Por su parte, los azulgranas cayeron por 1-0 ante el Chelsea. Los ‘blues’ lograron sacar un resultado dorado ante un cuadro español que intentó durante todo el partido para llevarse la victoria, pero no pudo. La revancha de este encuentro será el próximo martes.

Los blancos tienen otra historia por delante. En Alemania perdieron contra un Bayern Munich que propuso y gustó. Con 2-1 a cuestas, los merengues tendrán que sacar el jugo a la localía para seguir en pie en esta Champions League.

Ambos equipos llegan a este encuentro desgastados por tener compromisos a mitad de semana, pero hay algo que no se puede dudar y es que ambos cuadros son los mejores del mundo en la actualidad y de seguro nos regalarán un lindo partido este sábado 21. ¿Quién se quedará con el derbi? Que corran las apuestas.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas