domingo, 4 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Real MAdrid 5 vs Espanyol 0 - A paso de campeón: Real Madrid aplastó 5-0 al Espanyol


Cristiano Ronaldo llegó a los 30 goles en la Liga BBVA.

El Real Madrid se impuso al Espanyol en el Santiago Bernabéu por 5-0 en la 26º jornada de la Liga española y mantiene los diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, que el sábado ganó al Sporting de Gijón (19º) en el Camp Nou por 3-1.

El equipo de José Mourinho, concentrado desde el primer minuto, no dio ninguna opción al rival con una combinación de presión, velocidad y precisión que interpretó a la perfección el ataque blanco, formado por el brasileño Kaká, el alemán Mesut Ozil, el argentino Gonzalo Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo.

Abrió el marcador Cristiano Ronaldo tras aprovechar un centro de Higuaín en el minuto 22 y, antes del descanso, fue el alemán Sami Kedhira (38) quien recibió una asistencia de su compatriota Ozil para firmar el 2-0.

Nada más empezar la segunda parte Gonzalo Higuaín (47) marcó el tercero tras un buen pase al hueco de Kaká. El propio Kaká (66) y otra vez Higuaín (78) sellaron la goleada del conjunto blanco.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas