domingo, 11 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Independiente 5 vs Boca Juniors 4 - Lo dejó rojo: Boca Juniors perdió 5-4 con Independiente


En un partidazo, el elenco de Falcioni perdió su segundo partido consecutivo.

Independiente, que estaba último, le ganó por 5-4 en un partido espectacular a Boca Juniors por la quinta fecha del Torneo Clausura de la primera división del fútbol argentino, que ahora tiene al modesto Tigre como único líder.

Boca arrastraba una serie de 33 partidos sin caídas en el fútbol local, que se interrumpió con el gran triunfo de los ‘Diablos Rojos’, que venían en plena crisis tras perder los cuatro primeros partidos del campeonato y, a pesar de este gran triunfo, continúan en el último lugar.

Boca, que venía de caer por 2-1 ante Fluminense por la Copa Libertadores, sufrió su segunda caída en cuatro días, además de verse desbancado de la punta del campeonato local.

La noche repleta de emociones en La Bombonera comenzó bien temprano, ya que apenas iban seis minutos e Independiente sorprendía al ponerse 2-0 con los goles de Patricio Vidal (1) y Osmar Ferreyra (6), en medio de una actuación desastrosa de la defensa de Boca.

Pero Boca reaccionó y dio vuelta la historia, para adelantarse 4-3 con goles de Facundo Roncaglia (12 y 51), Juan Román Riquelme (45) y Pablo Ledesma (74).

En un final de altísimo voltaje, Ernesto ‘Tecla’ Farías (32, 89 y 90+5) revivió a Independiente, y anotó el gol de la victoria segundos después que el uruguayo Santiago Silva se perdió la ocasión de convertir el quinto tanto para Boca, solo con la pelota ante el arco desguarnecido.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas