jueves, 1 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Holanda 3 vs Inglaterra 2 - Holanda derrotó 3-2 a Inglaterra en Wembley con doblete de Robben


El jugador del Bayern fue la figura de la ‘Naranja Mecánica’. Huntelaar también marcó. Cahill y Young descontaron para los ingleses.

Un partidazo. Inglaterra, en su primer partido desde la dimisión del técnico italiano Fabio Capello, perdió 3-2 ante Holanda en el estadio londinense de Wembley. El holandés Arjen Robben tuvo una soberbia actuación y anotó un doblete, dándole así el triunfo a los suyos.

El extremo del Bayern Munich abrió la cuenta a los 57’, cuando recorrió más de la mitad de la cancha con el balón hasta vencer al arquero Joe Hart. Klaas-Jan Huntelaar aumentó la ventaja dos minutos después con un potente cabezazo, aunque al momento de conectar chocó duramente con Christopher Smalling y tuvo que ser sustituido por De Jong a los 63’.

Inglaterra no se quedó con los brazos cruzados e igualó el marcador en los minutos finales del encuentro con goles de Gary Cahill a los 85’ y Ashley Young a los 90’. Sin embargo, cuando parecía que el marcador no se movería más. Robben volvió a aparecer y le dio la victoria a la ‘Naranja Mecánica’ en los descuentos.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas