miércoles, 7 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: FCBarcelona 7 vs Bayer Leverkusen 1 - ¡Qué abuso! Con cinco tantos de Messi, Barza aplastó 7-1 al Leverkusen


El argentino es el primer jugador en la historia de la Champions que logra tantos goles en un partido.

Brillante. El argentino Lionel Messi volvió a firmar una gran noche con cinco tantos en la goleada del Barcelona por 7-1 sobre el Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que fue un simple trámite para el cuadro azulgrana.

A pesar de haber ganado 3-1 en la ida en Alemania, el cuadro catalán salió fuerte y en la primera parte se adelantó con un ‘doblete’ de Messi a los 25’ y 42’. Pero en la segunda parte, llegó lo mejor: el argentino anotó otras tres ‘pepas’ a los 49’, 58’ y 84’. El canterano Cristian Tello se encargó de marcar los otros dos goles con los que el actual campeón europeo selló con un abrumador 10-2 su pase a cuartos de final.

El delantero alemán Karim Bellarabi, en el 90 y con todo decidido, maquilló la derrota con el único gol germano. Era el 7-1.

En una exhibición memorable, la ‘Pulga’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions que marca cinco goles en un partido. Además, alcanzó los 49 goles en la Copa de Europa e igualó a su compatriota Alfredo di Stefano en el cuarto lugar en la lista histórica.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas