jueves, 1 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Estados Unidos 1 vs Italia 0 - Triunfo histórico: Estados Unidos venció 1-0 a Italia en Génova


El único gol fue obra de Clint Dempsey a los 55’

En vez de respetar la casa, el invitado atrasó y se sirvió el primer plato. Estados Unidos venció por 1-0 a Italia, en un amistoso jugado en el Comunale Luigi Ferraris de Génova y logró su primer triunfo ante la ‘Squadra Azzurra’ a lo largo de 78 años.

El único gol del encuentro fue marcado por Clint Dempsey a los 55’. Italia dejó muchos espacios en defensa y esto fue aprovechado por Jozy Altidore, quien le dio un gran pase a Dempsey y este la clavó abajo. Buffon solo la vio.


Además de este resultado histórico, esto significó la quinta victoria del alemán Jurgen Klinsmann como técnico de Estados Unidos.

Asimismo, este score marcó la cuarta derrota en nueve partidos amistosos de los ‘azurras’ bajo la conducción de Cesare Prandelli. Esto no es un gran motivador para llegar a la Eurocopa. Su primer rival será la selección de España, que hoy goleó 5-0 a Venezuela.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas