jueves, 15 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Chelsea 4 vs Napoli 1 - Resurgen los 'blues': Chelsea goleó 4-1 al Nápoli y se metió a cuartos


Los ingleses nunca han ganado la Champions. En el 2008 quedaron subcampeónes, en donde cayeron con el United por penales.

Regresaron a lo grande. Después de una racha negativa en la Premier League y a lo largo de la temporada, el Chelsea superó al Nápoli por 4-1 en los octavos de final de la Champions League. Los ‘blues’ perdieron por 3-1 en la ida, pero respetaron el Stamford Bridge y le dieron a toda su gente una alegría después de muchos fracasos.

El primer gol fue obra del marfileño Drogba a los 26’ de cabeza. Terry colocó el segundo a los 47’. Los napolitanos despertaron y colocaron el 2-1 por intermedio de Inler a los 54’. Con esto, los italianos obligaron a los ingleses prolongar el encuentro, pero Lampard de penal, a los 75’, terminó con el sueño y obligó ir a los suplementarios.

El héroe de esta noche fue Branislav Ivanović, quien recibió un pase de Didier a los 104’ para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Ahora, tendrán que esperar hasta el viernes para conocer a su rival.

Sin duda, la llegada de Roberto Di Matteo le ha dado estabilidad al cuadro inglés, que hoy consiguió su tercer triunfo consecutivo.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas