martes, 27 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Chelsea 1 vs Benfica 0 - Se apagó la luz: Benfica perdió 1-0 ante Chelsea


Kalou convirtió el primero a los 75’, tras pase del ‘Niño’ Torres.

El Chelsea, con un gol del marfileño Salomon Kalou, consiguió un valioso triunfo por 1-0 en el terreno del Benfica, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones cuyo desenlace tendrá lugar la próxima semana.

El partido deja la eliminatoria muy de cara para los ‘Blues’, que en unas eventuales semifinales se verían con el Milan o el Barcelona, que disputan el miércoles en Italia su encuentro de ida de esta ronda.

El partido parecía encaminarse a un empate a cero, pero el marfileño Salomon Kalou (minuto 75), muy bien asistido por el español Fernando Torres, consiguió el único tanto del encuentro, que deja al equipo en una buena posición para acceder a la siguiente ronda.

El Chelsea, que sueña con volver a las semifinales por primera vez desde 2009, logró además su primer triunfo como visitante en la actual Liga de Campeones, a pesar de que el entrenador italiano Roberto Di Matteo, sustituto del portugués André Villas-Boas, dejó de entrada en el banquillo a ‘pesos pesados’ como Frank Lampard o Didier Drogba.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas