miércoles, 28 de marzo de 2012

VIDEO RESUMEN: Bayern de Munich 2 vs Olympique de Marsella 0 - Quiere llegar a la final: Bayern le ganó 2-0 al Marsella


Mario Gomez (44’) y Robben (69’) le dieron el triunfo al equipo ‘Bávaro’. Gomez marcó su gol número 11 en esta edición de Champions.

El Bayern de Múnich quedó muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse 2-0 en el campo del Marsella en la ida de los cuartos de final, con lo que los alemanes deberían sellar su pase en la vuelta de la próxima semana.

El equipo bávaro continúa acercándose al sueño de poder disputar la final en su estadio en el mes de mayo, aunque para ello aún tendrían que liquidar definitivamente a los franceses y superar las semifinales, donde su rival sería probablemente el Real Madrid, que el martes goleó 3-0 al Apoel en Nicosia.

Los tantos alemanes llevaron la firma del goleador alemán de origen español Mario Gómez (44) y del holandés Arjen Robben (70). Con esta anotación, Gomez llegó a once tantos en esta campaña de Champions y se puso a uno de Lionel Messi.

El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse para la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la Bundesliga que le permite seguir el ritmo del líder Borussia Dortmund, mientras que el Marsella agrava su gran crisis.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas