miércoles, 21 de marzo de 2012

Para empezar llorando: La 'U' se quedó con 0 puntos y Alianza con -1


La CJ-ADFP cumplió con castigar a los ‘compadres’ por incurrir en faltas del año pasado. La sanción se oficializará en las próximas horas.

La negativa a pagar la deuda a la Agremiación aduciendo que ya estaban en proceso concursal en Indecopi, le costaría dos puntos a la ‘U’. Hoy se habría firmado la resolución donde la Comisión de Justicia de la ADFP castiga a los cremas por la deuda de 240 mil dólares.

Los merengues ya habrían sido notificados y estarían alistando la apelación. Esto se suma al punto que perderán por la deuda con Carlos Trejos. Así la ‘U’ se quedaría sin puntos en la tabla.

En la ADFP habría la orden de que los cremas sigan perdiendo dos puntos por cada partido que jueguen sin pagar la deuda con los agremiados. La única forma de librarse es que Indecopi nombre al administrador y esta decisión puede demorar un poco más.

Al compadre le va peor
Alianza no presentó la planilla de pagos de enero y correrá la misma suerte que los cremas, restándoles 2 unidades, pero con la diferencia de que los íntimos al solo haber sumado 1 punto quedarán en -1.

Pero esto no sería lo peor, ya que si los blanquiazules incurren dos veces más en la falta perderán inmediatamente la categoría, tal y como lo estipulan las bases del torneo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas