domingo, 4 de marzo de 2012

No pierde de vista al Madrid: Barcelona le ganó 3-1 al Sporting Gijón


Iniesta (41’), Keita (78’) y Xavi (87’) le dieron la victoria a los ‘culés’, que quedaron momentáneamente a siete puntos del Real Madrid.

Se lo tumbaron. Barcelona salió con la consigna de ganarle al Sporting Gijón, y lo consiguieron. Los ‘culés’ se impusieron 3-1 y quedaron momentáneamente a siete puntos del líder, Real Madrid, que recibe mañana al Espanyol.

El Barcelona salió un con una alineación poco habitual. Además de las bajas de Lionel Messi, Sergio Busquets y Eric Abidal, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, decidió dar descanso de inicio al central español Carles Puyol y al punta chileno Alexis Sánchez.

Poco antes de irse al descanso, Andrés Iniesta abrió el marcador a los 41 minutos, luego de generar varios toques con Xavi en el área rival.

En la segunda mitad, Barza arrancó con un nombre menos por la inmediata expulsión de Piqué. En la jugada siguiente, el delantero Mendy se internó en el área tras superar en velocidad al lateral Adriano y habilitó al punta David Barral, que batió a Valdés y estampó la igualdad a los 48’.

Cuando parecía que se complicada, Keita puso el 2-1 a los 78’. Esto le dio un respiro a su equipo para continuar las acciones. A falta de tres minutos para el final, Iniesta habilitó con un pase entre líneas a su compañero Xavi, que superó por alto al guardameta y certificó la victoria.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas