viernes, 2 de marzo de 2012

Les cayó la noche: Universitario perdió 1-0 ante Manta


Los cremas no pudieron celebrar ante su gente. Garcés marcó el único gol a los 83’, tras error de Galliquio y Duarte.

No se pudo. Universitario cayó derrotado 1-0 ante Manta de Ecuador en la ‘Noche del Hincha Crema’. Los cremas, con algunos juveniles en su oncena, mostraron destellos de buen juego pero que no fueron suficientes para sacar el partido adelante.

Calcaterra hibanó jugadas vistosas en el primer tiempo junto a Olascuaga y en el segundo tiempo con el juvenil Gonzáles, el ‘Chino’ Ximénez gozó de algunas que él mismo buscó, pero el arquero ecuatoriano le ahogó el grito de gol en todas esas ocasiones.

Andy Polo se mostró muy poco y fue algo intrascendente en el desarrollo del partido, quizás se esperaba más de él que del mismo Calcaterra, sin embargo, ‘Polito’ no tuvo su mejor noche.

El conjunto ecuatoriano tuvo en el primer tiempo sus mejores chances, aunque pocas, en los pies de Pedro el ‘Burrito’ Ascoy. Sobre el final, tras un error en defensa entre Galliquio y Duarte, Carlos Garcés fusiló a Luis Llontop para marcar el único tanto del encuentro. Manta fue lo que la ‘U’ intentó ser, efectivo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas