lunes, 19 de marzo de 2012

Le gusta estar arriba: Sporting Cristal venció 3-2 a León de Huánuco


Buen partido de inicio a fin. Sporting Cristal sufrió hasta el final, pero venció 3-2 a León de Huánuco. Este partido se jugó por la fecha 4 del Descentralizado y deja como único puntero a los celestes.

El primer gol del encuentro fue marcado por Renzo Sheput. El ‘Pincel’ se encargó de cobrar un penal. Juan Flores solo atinó a verla. Antes de terminar el primer tiempo, el ‘Cholito’ Ávila aprovechó un pase de Jorge Cazulo para convertir el segundo de la tarde. Con esto, se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el ‘León’ reaccionó y con Manco en la volante consiguió un penal. Carlos Zegarra, a los 55’, con clase lo convirtió en gol. Para bajarle las esperanzas, Junior Ross se escapó por la derecha y puso el 3-1 a los 67’.

Los huanuqueños presionaron y por intermedio de Kina, a los 82’, pusieron el 3-2 definitivo. Sin embargo, casi en la última jugada del encuentro, ‘Chiquito’ conectó un centro y casi convierte el empate. Increíble, pero cierto.

Para la siguiente fecha, Cristal recibirá a Real Garcilaso. Por su parte, León de Huánuco se verá las caras con José Gálvez.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas