lunes, 19 de marzo de 2012

¡Es la reina! Azarenka le ganó a Sharapova y se consagró en Indian Wells


La bielorrusa se alzó con el título al vencer a la rusa Maria Sharapova con parciales de 6-2, 6-3 en menos de 90 minutos de juego.

Imparable. Victoria Azarenka ganó este domingo el torneo de tenis de Indians Wells, categoría Premier, al vencer a la rusa Maria Sharapova con parciales de 6-2, 6-3. La número uno del mundo sumó su cuarto título de la temporada y logró 23 partidos sin perder.

Azarenka, de 22 años, estuvo dominante durante todo el encuentro para superar con facilidad a Sharapova, segunda sembrada.


La bielorrusa, que se convirtió en número uno mundial en el Abierto de Australia en enero, lleva 23 victorias seguidas en la temporada para el segundo mejor arranque de campaña en la WTA desde los 37 triunfos al hilo de la suiza Martina Hingis en 1997.

“Felicitaciones para Victoria, ella está jugando un tenis fenomenal en estos momentos, ha tenido un gran debut de temporada”, señaló Sharapova después del juego.

“Es un momento muy especial, nunca había soñado con todo esto, pero estoy muy feliz de poder jugar al tenis¨, subrayó Azarenka, quien suma su quinto título en los últimos seis torneos en que ha participado, el cuarto en el año y el duodécimo de su carrera.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas