domingo, 4 de marzo de 2012

'Chelearon' rico en el puerto: Cristal goleó 5-0 a Sport Boys


Los ‘celestes’ demostaron clase y gol ante un pobre cuadro rosado. Este fue el debut soñado para Roberto Mosquera.

El dueño del puerto. Sporting Cristal fue uno de los mejores equipos que se reforzó durante el año y eso lo confirmó hoy en el Callao al golear 4-0 al Sport Boys. Con esto, los celestes llegaron a 6 puntos en la tabla del Descentralizado. Puntaje perfecto.

El primer gol del encuentro fue obra de Carlos Lobtatón a los 19’. ‘Loba’ cobró un tiro libre y le pegó con clase y comba. A los 28’, los rosados sufrieron la pérdida de un jugador, tras la expulsión de Manuel Olaya. Con dominio claro de Cristal, se fueron al descanso.

Para la segunda parte, apareció la máquina celeste y Hernán Rengifo se encargó de colocar el segundo a los 56’. El goleador se acomodó para su pierna derecha y cruzó el remate. Para darle el lujo al encuentro, a los 62’, Junior Ross sombreó a Fisher Guevara y con eso colocar el tercero.

El ‘Charapa’ se encargó de colocar el cuarto a los 75’ con un buen remate. Para cerrar la cuenta, Juan Carlos Mariño puso el quinto y la victoria ya estaba en la bolsa hace rato.

Ahora, Cristal visitará a Universitario en la próxima fecha en el estadio Nacional. Esta goleada lo deja al equipo celeste con gran dominio y mentalidad.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas