lunes, 19 de marzo de 2012

Cerca a la Champions: La Roma derrotó 1-0 al Génova


El equipo de Luis Enrique quedó a cuatro puntos de la Lazio, último cuadro en puestos de Liga de Campeones.

El argentino nacionalizado italiano Pablo Daniel Osvaldo consiguió el único tanto de la Roma en la victoria 1-0 sobre el Génova, en el cierre de la jornada 28 de la liga italiana, donde el equipo de la capital sigue sexto, pero acercándose a la zona de Liga de Campeones.

Los romanos quedan ahora a solo cuatro puntos de la Lazio, el último equipo en puestos de Champions y que perdió el domingo 1-0 en Catania, y se pone también a tres unidades de Nápoles y Udinese, que solo pudieron empatar entre sí por 2-2, también el domingo.

Osvaldo recibió un pase de Leandro Greco en el área y encontró un hueco para cruzar un balón que terminó en la red genovesa para el primer y único gol, apenas en el minuto 3 de partido.

El argentino Rodrigo Palacio, fue uno de los hombres más activos del partido y llevó constante peligro a la meta de los locales, especialmente en la primera mitad con un disparo con rosca que se fue fuera por poco y con un tiro al larguero en el 70.

La Roma consiguió además ampliar a tres puntos su ventaja sobre el séptimo, el Inter de Milán, que solo había podido igualar el domingo 0-0 en casa con el Atalanta, agravando su crisis en la misma semana en la que había sido eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Marsella francés.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas