lunes, 12 de marzo de 2012

Agónico triunfo: Arsenal venció 2-1 al Newcastle por la Premier


Ben Arfa (14’) se encargó de inaugurar el marcador. Van Persie (15’) y Vermaelen (94’) le dieron el triunfo a los ‘gunners’, que se ubicaron a un punto del tercero en la tabla.

En el último suspiro. Arsenal derrotó 2-1 al Newcastle por la fecha 28 de la Premiere League. El gol del triunfo llegó en los últimos minutos del encuentro, con lo que el ‘Emirates Stadium’ se vino abajo tras el júbilo de los hinchas por la victoria conseguida.

El encuentro pintaba para intenso, y así lo fue de inicio a fin. A los 14’ Hatem Ben Arfa abrió el marcador para las ‘Urracas’. Sin embargo, la reacción del Arsenal no se hizo esperar, Robin Van Persie, goleador de la Premier, anotó el empate a los 15 minutos. Todo empezada de nuevo.

En la segunda parte se mantuvo la igualdad entre ambas escuadras. La intensidad del juego crecía, pero no se podía romper la paridad.

Se jugaban cuatro minutos de descuento, el empate estaba firmado. Pero en un ataque letal de los ‘gunners’ Thomas Vermaelen consiguió el triunfo agónico a los 94 minutos.

Este resultado, permite al Arsenal sumar 52 puntos y ubicarse en la cuarta casilla. Por su parte, el Newcastle es sexto con 44 unidades.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas