miércoles, 15 de febrero de 2012

VIDEO RESUMEN: The Strongest 2 vs Santos 1 - La altura afectó al campeón: The Strongest derrotó 2-1 a Santos


Henrique abrió la cuenta a los 9’. Cristaldo igualó a los 35’ y Ramallo volteó (91’).

Ni el peinadito de moda de Neymar pudo con el soroche. Increíble, pero cierto, The Strongest venció por 2-1 al vigente campeón de la Copa Libertadores, Santos de Brasil con un gol en tiempo de descuento. Este encuentro se jugó por el Grupo 1 de la Libertadores, donde también se encuentra Juan Aurich.

Los brasileños tomaron ventaja en el marcador a los 10’ con un disparo de Henrique. Sin embargo, los bolivianos empujaron y a los 33’ colocaron el empate, gracias a un disparo de primera del paraguayo Ernesto Cristaldo. Con eso se fueron al medio tiempo.

Cuando el partido moría con la paridad en ambos cuadros, un golazo del juvenil Rodrigo Ramallo, a los 90+1’, hizo justicia en el marcador y decretó el triunfo de los locales, que había hecho todo el esfuerzo a lo largo del juego.

Esta victoria le da a los ‘boliches’ sus primeros puntos en la Libertadores y este 23 de febrero se verá las caras con el ‘Ciclón’, mientras que el Santos chocará con Internacional, el próximo 8 de marzo, en la segunda fecha de la llave.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas