jueves, 16 de febrero de 2012

Ultimátum: Clubes deberán arreglar mañana o no se jugará el fin de semana


La Agremiación dio plazo hasta la 1 p.m. del viernes para que los equipos deudores refinancien su deuda, de lo contrario no jugarán.

Mañana en la reunión de delegados en la ADFP se decidirá si es que el campeonato Descentralizado se inicia este fin de semana. La presión de los clubes por refinanciar la deuda con la Agremiación en dos años y no en uno, es el principal obstáculo.

Los jugadores esperarán lo que se resuelva en la reunión en la Asociación para expresar cuál será su decisión sobre el tema. La idea de una huelga no está descartada pues el respaldo a la Agremiación es total y la reunión de mañana decidirá todo.


Los clubes deudores – Alianza, Universitario, Cobresol, Cienciano, Boys y José Gálvez – quieren que la deuda se refinancie sí o sí en 24 meses, cosa que no conviene para nada a la Agremiación. Tras la junta, el técnico José del Solar se mostró llano a dialogar y llegar a un acuerdo.

“Estamos en una situación complicada que no recuerdo haber vivido y no hablo solo a nombre de Universitario. Lo único que puedo manifestar es que los que estamos de este lado vamos a estar unidos a muerte para hacer respetar los derechos de los futbolistas”, dijo ‘Chemo’.

“Mañana va a haber una reunión de los clubes y luego de eso anunciaremos la decisión. Esperemos que así como de este lado se cede, los clubes tomen conciencia y lleguen a un acuerdo para que el campeonato pueda empezar este fin de semana”, agregó.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas