domingo, 19 de febrero de 2012

¿Total? Presidente de U. Comercio confirmó que se retiran del campeonato


Otro equipo que también decidió salir del Descentralizado es César Vallejo por los problemas con la Agremiación.

Ahora si se van. El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, reafirmó que el cuadro de Moyobamba se retira del campeonato nacional por las irregularidades que existen dentro del sistema de organización.

“Me cansó todo esto. El jugador tiene mucho poder por una Agremiación que tanto le respalda. Yo no sé cuál será el motivo por el que han hecho la para, yo no le debo un sol a mis jugadores. Con la San Martín y la Vallejo nos hemos puesto de acuerdo para dar un paso al costado”, comentó el presidente para RPP.


“No creo que estén declarando, el único que puede dar una versión oficial soy yo. Si hay otras versiones, esas no tienen valor. Lo que yo oficializo tiene valor, el equipo lo manejo yo y el dueño del equipo soy yo”, agregó.

Ya no recitarán
Otro equipo que también anunció su retiro del campeonato es César Vallejo. César Acuña señaló que ya no pueden aguantar más este problema y que también se irán por la puerta falsa.

“No sé cuál será el motivo por el que se dio la para pero perjudica a mi equipo. Yo no debo ni un sol, estamos bien. Los más perjudicados somos los equipos que hemos tratado de estar bien en todos los aspectos”, sostuvo Acuña.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas