jueves, 16 de febrero de 2012

Todo para clasificar: Manchester United derrotó 2-0 al Ajax en Holanda


De igual forma, Atlético de Madrid venció 3-1 a la Lazio en Roma. Klose (19’) abrió el marcador para el local. Mientras Adrián (25’) y Falcao (37’ y 63’) le dieron el triunfo al ‘Atleti’.

Firmes candidatos. Manchester United venció 2-0 al Ajax de Holanda como visitante por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Con este resultado, tiene todo servido para clasificar a la siguiente ronda la próxima semana en Old Trafford.

El United tuvo un flojo inicio de partido y permitió que el Ajax creara la jugada más peligrosa en la primera mitad, cuando Siem de Jong estuvo cerca de abrir el marcador con un fuerte remate de larga distancia, que obligó a una estirada del arquero David de Gea.


Ashley Young abrió el marcador a los 58’ al tomar un pase de Nani y eludir a un defensor antes de vencer al portero Vermeer con un potente disparo. Minutos antes del final, ‘Chicharito’ Hernández marcó el segundo para sellar la victoria.

El triunfo del United se vio ensombrecido por la noticia de que Antonio Valencia sufrió una lesión muscular al final del partido. El volante ecuatoriano podría ser baja por alrededor de un mes.

Triunfo colchonero
En tanto, el Atlético de Madrid logró una importante victoria como visitante 3-1 sobre la Lazio con un doblete de Radamel Falcao García.

Miroslav Klose abrió el marcador para Lazio a los 19’, pero Adrián anotó el empate transitorio a los 25’. Falcao marcó a los 37’ y 63’. Con la victoria, el equipo del argentino Diego Simeone quedó muy bien perfilado para definir la serie como local en el estadio Vicente Calderón.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas