sábado, 18 de febrero de 2012

Tira la toalla: San Martín se retira del Torneo Local


Álvaro Barco, gerente deportivo del club, reveló que su equipo no jugará el campeonato debido a los problemas con la SAFAP y la ADFP.

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, anunció que su club cerrará sus puertas debido a los problemas con la Agremiación y Asociación. Asimismo, lamentó que sus propios jugadores hayan tomado la decisión de no viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar.

“A raíz de esta situación, donde el club ha visto que sus propios activos que son los jugadores han dado la espalda se ha tomado esta decisión, eso no puede tolerarse, – dijo Barco a Radio Ovación -. La San Martín cierra sus puertas y va a valorar otro mecanismo para invertir”.

El gerente del club santo expresó su tristeza por esta medida, y comentó que no se sabe que pasará con los jugadores. “Hubiese querido que ante esta situación complicada, de momentos ansiosos, la Federación hubiera sido más determinante y suspender la fecha para organizar y tener las cosas más claras”, indicó.

“No sé qué va a pasar con los jugadores, ni con la clasificación a la Copa Sudamericana”, agregó el directivo santo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas