jueves, 16 de febrero de 2012

Se va perfilando: Libertad venció 2-1 a Nacional en Montevideo


Aguirre (20’) abrió el marcador, pero Samudio (58’) y Caballero (63’) le dieron vuelta. Los ‘guaraníes’ lideran el grupo de Alianza.

Libertad sacó un triunfazo que lo ubica en el liderato del grupo 5 de la Copa Libertadores, tras derrotar a Nacional en Montevideo por 2-1. Los ‘paraguas’ le dieron vuelta al marcador y sumaron de visita.

Marcos Aguirre desató la euforia en el Gran Parque Central, cuando a los 20’, tras servicio de Vicente Sánchez, marcó el 1-0. Pero los ‘gumarelos’ no se desesperaron y apelando al juego en conjunto y buen toque de balón, lograron empatar por intermedio de Miguel Ángel Samudio a los 58’ y luego pasar a ganar el encuentro, gracias al 2-1 en pies del juvenil Mauro Caballero a los 63’.

Con este resultado los paraguayos, con seis puntos, toman la punta del grupo que comparten con Alianza Lima, Vasco da Gama y los uruguayos de Nacional. Libertad recibe a los brasileños en su siguiente partido, mientras que los ‘charrúas’ vienen a Lima para enfrentar a los blanquiazules en su próximo choque.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas